Vista de un comedor elegante con estores

Una alternativa a la cortina tradicional

Instalación de estores

Una oferta alternativa a la cortina tradicional, son la instalación de estores.

Los estores se consideran un tipo de cortina que se despliega verticalmente, utilizados para la protección solar y que contribuyen al ahorro energético, pueden ser tanto para el interior como el exterior.

Los estores pueden ser de accionamiento manual o automático, y se fabrican en tipo enrollable o plisado.
También colocamos persianas venecianas.

Hay muchos tipos de textiles y colores para los estores, sea cuál sea tu necesidad te indicamos la mejor selección para tu hogar u oficina, realizando su instalación de manera rápida y eficaz.

Ejemplos de algunos tipo de estores para tu hogar y oficina

Estor enrollable de tejido screen

Los estores enrollables (roller blinds) utilizan un mecanismo simple formado por un panel continuo de tela o hilo de poliéster que envuelve un rodillo hueco, volviéndose invisible cuando se repliega en la ventana.
Los estores enrollables de tejido screen están fabricados con un tejido técnico por filamentos fibra de vidrio o poliéster recubierto de PVC, que permite filtrar los rayos del sol de una forma sencilla. Es el más utilizado en casas y oficinas por su fácil mantenimiento y prestaciones.

Estor enrollable de tejido traslucido

Los estores enrollables translucidos dejan pasar la luz por la ventana con un poco de dispersión, tenue y agradable, están fabricados de un tejido poliéster que tiene un resinado para ser más resistente al sol y rígido.

Estor enrollable con textil opaco

La cortina opaca (black out) está fabricado en un tejido más grueso que impiden por completo la entrada de luz natural por la ventana.

Estor enrollable de textil noche y día

Este tipo de estor está formado por una combinación de dos tipos de tejidos, unas traslucidas y otras casi opacas, intercalando entre si las diferentes franjas horizontales.

Estor plegable o de varilla

Este tipo de cortina, su tejido se pliega gracias a unas varillas de forma proporcional y simétrica como si fuera un acordeón.