Instalación de motores para persianas con mando a distancia para abrir persiana

Instalación de motores para persianas

En Alonso Pertsianak realizamos la instalación de motores para persianas, con garantía y compatible con tu sistema de persiana que tengas.

Si el peso de tu persiana es excesivo y te cuesta subirla manualmente, la instalación de un motor para tu persiana es una excelente opción.

Gracias a los motores para persianas la apertura y cierre será mucho más cómoda y supondrá un esfuerzo mínimo. Tan solo tendrás que apretar un botón del mando de la persiana y esta se subirá y bajará de forma automática.

A día de hoy se puede instalar un motor a la mayoría de persianas, independientemente del tipo, convirtiéndolas así en persianas eléctricas.

Consúltenos tus necesidades.

Dedo pulsando botón de persiana automatizada

Motores para persianas

Con los motores para persianas podrás bajar todas las persianas de tu casa o podrás centralizar todas las persianas desde uno o varios puntos de la vivienda para tu comodidad. Y si lo que buscas es seguridad puedes instalar un programador horario para que tus persianas simulen presencia cuando no estés. La motorización de las persianas no es un lujo, sino un medio para estar más cómodo en tu hogar u oficina.

Para la motorización de tus persianas no es necesario cambiar las persianas ya instaladas, nosotros te aconsejamos dependiendo del peso, tamaño, tipo de persiana, etc.